MITOS QUE RODEAN LAS BICICLETAS ELÉCTRICAS

Las bicicletas eléctricas continúan ganando popularidad

A medida que las bicicletas eléctricas continúan ganando popularidad, es inevitable que surjan algunos mitos de las bicicletas electricas y conceptos erróneos. Aquí te contaré sobre una serie de mitos que seguramente escuchas día a día.

1. Necesitas una licencia de conducir

Aunque las bicicletas están equipadas con una batería y un motor, la asistencia motorizada está restringida a 15,5 mph. Esto significa que la bicicleta todavía está clasificada como bicicleta y no requiere una licencia de conducir.

2. Tienes que encontrar un especialista para servicios y reparaciones.

Nosotros como fabricantes hemos invertido energía y financiación en la fabricación de nuestras bicicletas para asegurarnos de que puedan ser mantenidas y reparadas por cualquier taller de bicicletas local, para hacerte más fácil su uso.

3. No puedes ir muy lejos

Nuestras baterías de última generación brindan un alto rendimiento a todos los ciclistas. Hay varios tamaños de baterías lo que hace que puedas continuar pedaleando sin la asistencia de la batería, haciendo de tus opciones de viaje sean ilimitadas.

4. No puedes montarlos bajo la lluvia

Al diseñar nuestras bicicletas eléctricas, consideramos todo, una de esas consideraciones son las condiciones del clima. ¡Todos los componentes eléctricos están sellados a prueba de intemperie y significa que aún puedes disfrutar del ciclismo bajo la lluvia!.

5. Las bicicletas eléctricas no son seguras

Si bien algunas conversiones de bicicletas eléctricas de bricolaje pueden ofrecer resultados inconsistentes, nuestros ciclos pasan por pruebas rigurosas. Las bicicletas están fabricadas según los estándares y regulaciones. La maniobrabilidad adicional que te ofrece la asistencia de pedaleo también hace que sea más fácil para ti evitar peligros.

6. Las bicicletas eléctricas son lo más divertido que puedes tener sobre dos ruedas

A pesar de una extensa investigación, no pudimos refutar este mito, ¡así que tal vez haya algo de verdad en él!

7. Las bicicletas eléctricas no son ecológicas

 Las bicicletas eléctricas no generan vapores nocivos para la salud y las baterías se pueden reciclar para que no representen una amenaza para el medio ambiente. De hecho, cambiar a una bicicleta eléctrica para viajes cortos y no usar su automóvil ayuda a reducir las emisiones de óxido nitroso en la atmósfera.

8. Las bicicletas eléctricas tienen una distancia limitada

Las bicicletas eléctricas solo funcionan a 15 mph legalmente. El rango estará limitado por la capacidad de la batería y el porcentaje de energía que use. Las baterías están diseñadas para cargarse completamente durante la noche, de modo que se puedan usar todos los días.

Además, la batería se puede cargar de forma remota prácticamente en cualquier lugar donde haya un enchufe o una computadora.

Nos preocupamos mucho de garantizar que nuestros ciclos cumplan con todos los requisitos de seguridad vial establecidos por los organismos competentes. Todas nuestras bicicletas, SIN una excepción, son legales en carretera.

Las bicicletas eléctricas son un poco diferentes de las bicicletas estándar, pero muchas personas parecen haber captado información falsa o mitos de las bicicletas electricas. A medida que pasa el tiempo, más hogares se darán cuenta del beneficio de tener un vehículo pequeño, conveniente y asistido eléctricamente en el garaje para viajes cortos, facilidad y recreación. 

No Comments

Post A Comment